Un tanto de Oliver de falta directa dio los tres puntos al Lesende

m. dieste / j.?m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

14 ene 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Lesende está que se sale. Y todo le va bien. El domingo superó en casa a un duro rival, el Sar (1-0), con un tanto de Oliver al saque directo de una falta. Incluso se permitió el lujo de fallar un penalti que lanzó fuera Beni. Los de Lousame amplían la diferencia con el segundo de la clasificación y ya son ocho puntos los que los separan del Praíña.

Palmeira-Brión: 2-0. Campo de Ventín. 100 aficionados. El recién fichado Viturro adelantó a los de Ribeira en el minuto 25. David, de vaselina en el 35, sentenció el encuentro. No era un choque fácil para un conjunto que transita en los puestos de descenso. Sin embargo, los de Panarro hicieron un gran partido y fueron muy superiores a su rival y ya en la primera mitad debieron irse a los vestuarios con una renta mayor. Tras la reanudación, el campo se puso impracticable y ya era un reto mantenerse en pie.

Crocha-Esclavitud: 1-1. Campo de Cadreche. Unos 80 seguidores. El colista intenta salir del pozo y el domingo consiguió un meritorio empate ante uno de los gallitos de la categoría. Carlos Barreiro adelantó a los pobrenses en el minuto 5, pero la ventaja fue neutralizada por los padroneses en el 35. Fue un encuentro muy igualado y sin ocasiones claras de gol. El resultado fue justo.