El Vasán Cubik regresa con la mirada puesta arriba

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

11 ene 2014 . Actualizado a las 03:23 h.

El Vasán Cubik vuelve hoy a competir después del parón navideño midiéndose a partir de las 18.00 horas al Carballiño en el Coto Ferreiro. Para este encuentro, el entrenador, Juáncar, cuenta con todos los jugadores disponibles. Únicamente Tossi no entrenó esta semana por motivos laborales pero esta tarde sí podráestar esta tarde junto al resto de compañeros. El entrenador de los estradenses destaca que estuvieron trabajando bien en los entrenamientos. «Igual están algo cansados por la mucha intensidad pero era lo previsto», aseguró.

Del rival, Juáncar aseguró que tiene tanto un buen entrenador como jugadores, que además son veteranos. Eso sí, indicó que el Carballiño siempre es una incógnita en los desplazamientos, puesto que hay partidos a los que acude todo su plantel mientras que en otras ocasiones no viajan algunas de sus piezas claves. «Hasta mañana (por hoy) no lo sabremos pero nosotros estamos preparados para el equipo complicado, un conjunto veterano y que le gusta tener el balón», aseguró.

Clasificación en la tabla

En estos momentos, el Vasán Cubik es séptimo en la tabla en su grupo de Tercera nacional con 19 puntos, mientras que el Carballiño está cuatro puestos por debajo, es décimo, con 15. Los estradenses buscan hoy una victoria para seguir mirando a la parte alta de la tabla en esta segunda vuelta. «Nosotros vamos a intentar luchar por estar lo más arriba posible. Pido estar un poco más arriba», aseguró el entrenador del A Estrada Futsal, poniendo el listón más alto que el de asegurar únicamente la salvación del equipo en la categoría.

Por otra parte, hay que recordar que el club solicitó permiso a la Federación para desarrollar actividades dirigidas a los niños durante el descanso del encuentro sobre la cancha.