Wilk vuelve a la lista de convocados para recibir al Girona

El mediocentro permanecía de baja desde noviembre tras fracturarse un dedo del pie derecho


Abegondo

El Dépor recibe mañana al Girona con la novedad de Wilk en la lista de convocados. El mediocentro permanecía de baja desde el pasado mes de noviembre, cuando sufrió una fractura por estrés en un dedo del pie derecho. Tras un larga recuperación regresa a los planes de Fernando Vázquez, aunque todo apunta a que de inicio ocupará un puesto en el banquillo. El polaco y el fabrilista Teles ocupan los puestos de Luisinho y Culio, las únicas bajas para el choque. Marchena, quien apenas se ha entrenado esta mañana debido a molestias en la espalda, figura entre los citados y, salvo nuevo contratiempo de última hora, entrará en el once titular.

La lista completa del Deportivo está formada por Lux y Fabricio, porteros; Manuel Pablo, Seoane, Laure, Marchena, Insua y Kaká, defensas; los centrocampistas Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Teles, Wilk, Juan Carlos, Antonio Núñez; así como los delanteros Borja, Luis Fernández, Arizmendi y Rudy.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Wilk vuelve a la lista de convocados para recibir al Girona