Derrota de los Lakers con el futuro de Gasol en el aire

Agencias

DEPORTES

Kobe Bryant defiende la continuidad del español en Los Ángeles

06 ene 2014 . Actualizado a las 10:56 h.

Pau Gasol volvió a ser el líder de los Ángeles Lakers al aportar 25 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias, que no impidieron la derrota en su campo del Staples Center por 137-115 ante los Nuggets de Denver, la séptima en los nueve partidos que el equipo angelino ha disputado sin el escolta Kobe Bryant, baja por lesión.

Gasol disputó 37 minutos y anotó 10 de 22 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, puso tres tapones, recuperó un balón y perdió cuatro.

Una vez más, Gasol se olvidó de los rumores del posible traspaso a los Cavaliers de Cleveland y fue el que mantuvo al equipo en el partido hasta el descanso. Gasol, de 33 años, está en el centro de una posible operación por la que saldría del equipo para ir a Cleveland, que a cambio daría a los Lakers a Andrew Bynum.

Bryant, defensor de Gasol

Kobe Bryant, estrella de los Lakers, ya no sabe qué hacer para respaldar la continuidad del Gasol, cuya salida del equipo de la NBA podría producirse en las próximas horas.

«¿Qué más puedo hacer para apoyarlo? ¿Hacer una bandera de Pau y llegar a caballo con los colores de la bandera de España en la cara como un William Wallace español? No sé qué más hacer», ha dicho Bryant sobre su mejor socio en los títulos ganados por los Lakers en el 2009 y el 2010.