Culio volvió a A Coruña y se entrenó con sus compañeros

la voz

El futuro de Culio se convierte en el principal nubarrón que se cierne sobre el vestuario deportivista. El futbolista, con una importante oferta para abandonar el Dépor y después de manifestar a Fernando Vázquez su deseo de marcharse en las actuales circunstancias (tiene contrato hasta final de temporada), se entrenó el pasado martes junto a sus compañeros pendiente de las negociaciones que se puedan entablar. Estas podrían llevarlo lejos de A Coruña en las próximas semanas durante este mercado de fichajes invernal, o, por el contrario, podrían atar su continuidad en el equipo blanquiazul por varias temporadas.

El pasado lunes Vázquez dejó traslucir que la marcha de Culio está cantada por la importante oferta recibida y también por los problemas que cercan al Deportivo durante este decisivo mes de enero. «Querría marcharse siempre que el Deportivo no le ofrezca un contrato de tres o cuatro años, por ejemplo. Y eso en la situación en la que estamos es complicado, está claro», apuntó.

Culio, que había faltado a la primera sesión del Deportivo tras las vacaciones de Navidad, se ejercitó con normalidad, al igual que Arizmendi, que intenta recuperarse de las molestias físicas que le impidieron disputar los últimos partidos del año, y Manuel Pablo, quien participó en un amistoso en Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos

Culio volvió a A Coruña y se entrenó con sus compañeros