El Lourenzá se colgó 30 metales entre las pruebas de Vegadeo y Viveiro

Los atletas laurentinos sumaron 14 oros, 9 platas y 7 bronces


VIVEIRO / LA VOZ

Los atletas las Escolas Deportivas de Lourenzá consiguieron un botín de 30 medallas entre las dos pruebas que disputó el pasado fin de semana, la San Silvestre de Vegadeo y el Corre por Nadal de Viveiro.

En la carrera del Occidente astur cosecharon 13, siendo cuatro de oro, cinco de plata y cuatro de bronce. El dominio de los laurentinos fue aplastante entre los menores de 10 años. Nicolás Álvarez, Samuel Debasa y Fernando Vallines, por este orden, coparon el podio masculino, mientras que Hiba Bouyzar, Diana Lastra y Carme Alonso, el femenino.

De 10 a 12 años se colgó el oro Aleix Díaz y entre las chicas terminaron primeras Claudia Graña, Ainara Rodríguez y Ana Vallines. En la categoría de 13 a 15 años, Aarón Rivas y Carmen López fueron plata, y Arabala Martínez, bronce. Finalmente, la veterana Loli Piñeiro terminó segunda.

Entretanto, en la prueba de Viveiro, cuyos resultados se publicaron ayer en este diario, lograron 17 medallas, diez oros, cuatro platas y tres bronces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El Lourenzá se colgó 30 metales entre las pruebas de Vegadeo y Viveiro