Los pilotos de Fórmula 1 muestran su apoyo a Michael Schumacher

Europa Press

DEPORTES

Fernando Alonso, Felipe Massa, Sebastian Vettel o Romain Grosjean le envían mensajes a través de las redes sociales

31 dic 2013 . Actualizado a las 13:31 h.

Los pilotos de la Fórmula 1 se han volcado con Michael Schumacher tras conocer la gravedad de su accidente. El piloto español Fernando Alonso le ha enviado un mensaje de apoyo a través de Twitter. «Ponte bien pronto, Michael! Deseando oír noticias positivas pronto» tuiteó el asturiano.

También el piloto brasileño Felipe Massa mostró su pesar por el accidente sufrido por Michael Schumacher y aseguró que está «rezando» para que el germano salga airoso de la grave situación en la que se encuentra. «Estoy rezando a Dios que te proteja hermano!! Y que tengas una rápida recuperación Michael», escribió Felipe Massa en su cuenta oficial de la red social 'twitter'. El sudamericano fue compañero de Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo, en la escudería Ferrari durante la temporada 2006 en la que el germano se proclamó subcampeón del mundo por detrás del español Fernando Alonso.

También Sebastian Vettel ha escrito un mensaje de apoyo en su cuenta de Twitter: «Michael ha sido como un padre para mí en la Fórmula Uno, estuvo (y estará) a mi lado en cada etapa de mi carrera».

Por su parte, también expresó su deseo de una pronta recuperación de Michael Schumacher el francés Romain Grosjean. «Todos nuestros pensamientos están con 'Schumi' y su familia!. Espero que te recuperes pronto», indicó en la misma red social el piloto de Lotus.

Dario Franchitti, triple campeón de la fórmula Indy 500, que todavía sufre las secuelas de un grave accidente sufrido en octubre en Houston ha querido expresar sus mejores deseos al heptacamepeón alemán a través de su Twitter: «Mis pensamientos están con Schumacher y su familia. Si alguien puede superar esto es él», escribió.

«Vamos Michael, danos una de esas temporadas (...) como sueles hacerlo. Tú puedes», dijo el ex compañero de equipo de Schumacher en Benetton, Martin Brundle.