Culio se ausenta de la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones

Antonio Núñez ha renovado hasta final de temporada y Arizmendi sigue en Madrid para tratarse de su lesión


Abegondo

Los tres protagonistas de las vacaciones navideñas en el Dépor también lo han sido en la vuelta al trabajo. Culio, que medita una importante oferta para abandonar A Coruña, no se ha entrenado en la vuelta al trabajo durante esta tarde en Abegondo, una sesión de la que también se ha ausentado Arizmendi. Este sigue en Madrid mientras los médicos tratan de dar con el remedio a sus repetidos problemas físicos. Y el tercer deportivista en el punto de mira era Antonio Núñez. El propio Fernando Vázquez ha anunciado que el jugador, cuyo contrato terminaba mañana, acaba de firmar su continuidad en el equipo hasta final de temporada.

Antes de que sus futbolistas saltasen a campo el técnico se ha referido a la posible marcha de Culio. Ha explicado que si esta se confirma, el Dépor debería reforzarse para seguir soñando con el objetivo del ascenso, aunque ha evitado manifestar públicamente sus sensaciones sobre qué sucederá finalmente. «Ahora se abre un periodo de negociación y no sé lo que va a pasar. Supongo que el Deportivo también le podrá ofrecer un contrato largo que él podría aceptar», ha dicho.

Respecto a la otra ausencia de la tarde, la de Arizmendi, el entrenador coruñés ha confirmado que el jugador ha recabado la opinión de otros médicos durante sus vacaciones. Según Vázquez, estos han establecido tres posibles tratamientos y el jugador se encuentra en curso del primero de estos. Si respondiese satisfactoriamente ya no tendría que acometer los demás y podría sumarse a la normalidad de los entrenamientos. En cualquier caso, el entrenador ha asegurado que el delantero participará en el entrenamiento de mañana por la tarde, el último del año de su equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Culio se ausenta de la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones