La Mancomunidade de Ordes premió a sus deportistas

santiago / la voz

DEPORTES

La sexta edición de la Gala do Deporte concluyó con la tradicional foto de grupo.
La sexta edición de la Gala do Deporte concluyó con la tradicional foto de grupo.

29 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

La Mancomunidade de Ordes, en la que están integrados además del propio municipio ordense los de Cerceda, Frades, Mesía, Oroso, Tordoia y Trazo, entregó más de trescientas distinciones en la sexta edición de la Gala do Deporte, que se celebró en la discoteca LP45.

Atletismo, patinaje, fútbol, natación, yudo, ajedrez, tenis de mesa, taekuondo, hockey, llave y tiro con arco son las disciplinas practicadas por los premiados en este año que está a punto de terminar.

Entre los asistentes al acto, que prácticamente llenaron el recinto, estaban el presidente de la Federación Galega de Fútbol, José García Liñares; el presidente de la Federación Galega de Atletismo, Isidoro Hornillos; el campeón de España de rallies de tierra, Mario Ríos; y uno de los grandes referentes del deporte ordense, el triatleta Iván Raña.

Los galardonados se repartieron medallas, trofeos, obsequios y vales canjeables por material deportivo en establecimientos colaboradores.

Manuel Regos, presidente de la Mancomunidade, agradeció el trabajo conjunto de todos los concellos que la integran así como el apoyo a las iniciativas que se promueven.