Eliseo Martín gana en Porto do Son y Serantes abre palmarés en Sada

la voz

Eliseo Martín se impuso por un solo segundo a Alejandro Fernández en la segunda Carreira popular Sin Son. El medalla de bronce en los 3.000 obstáculos en el Mundial de París 2003 marcó un tiempo de 31m 11s. Pedro Nimo fue tercero. En mujeres ganó Solange Pereira.

La Carreira Popular de Sada vivió ayer su bautismo de competición con el triunfo de un clásico del atletismo gallego como Ramón Serantes, con un tiempo de 17m 46s; mientras que Eva Isabel Babiano fue la más rápida en mujeres.

En Lugo, alrededor de 1.300 personas participaron ayer por la mañana en la Lugo Monumental, prueba de diez kilómetros celebrada por el centro de la ciudad. Nicolás Arrojo se hizo con el triunfo con un tiempo de 32.40 minutos. Superó a Juan Pena y Javier Veiga. En categoría femenina, María del Carmen Penas se hizo con la victoria por delante de Aroa Freije, la primera lucense en atravesar la meta. Pilar Núñez completó el podio.

En Ourense, en la Popular de San Cibrán de Viñas ganó Iván Docampo en hombres y Leticia Fernández en mujeres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Eliseo Martín gana en Porto do Son y Serantes abre palmarés en Sada