La falta de acierto condena al Peixe Galego en Ávila

Pontevedra / La Voz

DEPORTES

El equipo marinense no fue capaz de sorprender a un Grupo Eulen que se mantiene invicto en su cancha (76-55)

22 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Peixe Galego no fue capaz de asaltar la cancha del Grupo Eulen, único equipo que se mantiene invicto en su feudo en la LEB Plata. La falta de acierto en ataque condenó a los de Javier Llorente, lastrados por la baja de Al Rapier, en un partido en el que pese a que el equipo local fue merecedor de la victoria, el marcador no refleja la igualdad que se vio sobre la pista.

El bloque marinense comenzó bien el partido, dominando incluso el marcador en el primer cuarto. Sin embargo, los problemas en ataque empezaron antes del descanso, con un segundo cuarto en el que el Peixe Galego solo anotó tres puntos.

Tras el paso por vestuarios, la situación mejoró ligeramente, y aunque los locales siguieron ampliando poco a poco su diferencia, los marinenses llegaron vivos al último cuarto, con solo 10 puntos de desventaja.

Pero entonces, con el apoyo de la grada, el equipo abulense elevó el nivel de acierto sentenciando definitivamente el duelo, mientras el Peixe se dejó ir consciente de que ya no tenía opciones.

GRUPO EULEN 76: Justo (19), Herrero, Marzo (7), Méndez (3), Fernando Fernández (18) -cinco inicial-, De Bethencourt (5), Bermejo, Makonda, Simek (8), Arturo Fernández (9), Camino y Duty (7).

PEIXE GALEGO 55: Manu Ferreiro (9), Adón (1), Aramburu (11), Homs (19), Dirugeris (1) -cinco inicial-, Darío Suárez (11), Víctor García, Luis González (3), Lucho, Cedric Belemene.

Parciales cada cuarto: 17-18, 11-3 (28-21, descanso), 18-15 (46-36), 30-19 (76-55, final)

Árbitros: Mendoza Holgado y Blanco Castello.

Incidencias: Multiusos Carlos Sastre de Ávila.