A Gándara cierra esta noche el año con una cena de Navidad

monforte / la voz

DEPORTES

20 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Más de doscientas personas participarán esta noche (22.00 horas) en la cena de Navidad del Club A Gándara en el restaurante Parque. Este evento llega en un momento álgido para el atletismo monfortino, ya que una de las deportistas que se formó en su cantera, Saleta Fernández, acaba de ser convocada por la selección española absoluta a una concentración que se celebrará a principios de enero en la localidad barcelonesa de Sant Cugat.

La joven deportista monfortina, que actualmente está en el Centro de Tecnificación de Pontevedra estudiando y entrenando, participará en la cena, en la que precisamente será homenajeada por sus excompañeros. También recibirán un reconocimiento especial Felipe Barata, el auténtico artífice del proyecto de A Gándara, y Fernando González, que ejerció de entrenador de Saleta.

Cuadro técnico

El acto también servirá para presentar al nuevo cuadro técnico de A Gándara, que ya ha debutado en varias competiciones -la última fue el Cross do Magosto- con gran éxito. Rubén de Vicente y Natalia Gran son los actuales responsables deportivos del equipo.