El Racing de Ferrol recibirá al Tropezón el día 5 por la mañana

DEPORTES

El club evita el horario habitual para no coincidir con la cabalgata de Reyes

19 dic 2013 . Actualizado a las 14:11 h.

El Racing de Ferrol recibirá al Tropezón el próximo día 5 de enero a las 12 de la mañana en A Malata. El equipo verde evita así coincidir su inicio de la segunda vuelta de Segunda B con la cabalgata de Reyes, que se celebra por la tarde.

El club verde trasladará estos días el horario al Tropezón.

Tras la eliminación en Luanco en la Copa Federación, la plantilla del Racing retoma este jueves los entrenamientos, ahora ya con vista a preparar el encuentro del domingo en casa ante el Noja (A Malata, 17.00). Se trata de la primera de las tres sesiones específicas para afrontar el encuentro que cierra la primera vuelta. Un triunfo del Racing le devolverá a los puestos de play off, siempre que no coincidan los triunfos del Ourense en casa de la SD Logroñés y el Avilés en Zamora.

Por otra parte, el equipo tiene previsto disfrutar mañana de un pincho en A Malata para celebrar las fiestas navideñas. Los jugadores y demás empleados del club compartirán un ágape tras el entrenamiento vespertino. La plantilla iniciará sus vacaciones tras el encuentro del domingo, pero está pendiente de fijar la fecha definitiva del regreso al trabajo.

Ya es oficial el regreso del día 16 a Oviedo

El Juez Único de Competición de Segunda B, Francisco Rubio Sánchez, trasladó el miércoles su conformidad a la prouesta realizada por el Racing de Ferrol y el Oviedo para reanudar el partido suspendido el día 8 por el petardazo. A instancias de un anterior escrito federativo, ambos clubes habían pactado su reanudación el 16 de enero a las 17.00 horas. Será entonces cuando se dispute la segunda parte, con el equipo asturiano en inferioridad, con solo diez jugadores por la expulsión de Cervero.