Álex Bergantiños: «Vamos primeros por méritos propios»

El mediocentro reivindica el gran rendimiento de la plantilla en el liderato actual


A Coruña

El Dépor aspira a acabar el año en la primera plaza de la Liga. El último desafío llega pasado mañana sábado en Riazor contra el Numancia. Álex Bergantiños ha subrayado el papel de él y sus compañeros en el éxito actual. «En la plantilla creemos que vamos primeros y ya casi hemos jugado contra todos. Está claro que somos un grupo pequeño de jugadores y si el entrenador y el club quieren reforzarlo, quizá tendríamos más garantías para la segunda vuelta, pero ahora somos primeros por méritos propios», ha afirmado.

Respecto al Numancia, el mediocentro ha destacado que será un partido muy diferente a los últimos que el Deportivo ha disputado. «El Numancia es un equipo que combina más. Tiene jugadores de calidad y quiere dominar el partido. En este sentido, va a ser un partido más parecido al del Lugo o del Zaragoza», ha señalado.

La plantilla deportivista se ha entrenado esta mañana en Riazor en una suave sesión. Arizmendi sigue de baja y su regreso a los planes de Fernando Vázquez se convierte en la gran duda del último partido del 2013. Sólo el delantero y Wilk permanecen en la enfermería.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Álex Bergantiños: «Vamos primeros por méritos propios»