Alberto Corbacho: «No merecimos una derrota tan amplia con el Real Madrid»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

18 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Obradoiro, que ofreció un gran nivel defensivo ante el Real Madrid durante más de medio partido, ya tiene olvidada la derrota sufrida ante el líder y está con todos los sentidos puestos en el choque que el sábado, a partir de las ocho de la tarde, tendrá frente al Unicaja en Sar. El cuadro santiagués está cargando las pilas para olvidar el excesivo golpe que le dio el cuadro merengue, que sacó una renta demasiado amplia para los méritos del cinco que prepara Moncho Fernández.

Así lo reconocieron los jugadores del Obra, que vieron como en pocos minutos el Real Madrid se fue en el marcador gracias a su gran calidad y el acierto en el tiro. «No merecimos una derrota tan amplia ante el Real Madrid», explica Alberto Corbacho. El mallorquín entiende que «la diferencia en el marcador no fue la que realmente hubo en la pista».

El jugador obradoirista reconoce que el Real Madrid «igual está diez minutos sin anotar mucho y en tan solo dos minutos te revientan el partido». Corbacho destaca el buen nivel del equipo santiagués en la primera parte y durante muchos minutos del tercer y decisivo parcial de un choque que ya es historia en la mente de los obradoiristas.