Sexta victoria consecutiva del Arteal Santiago, que se mantiene en la cuarta plaza de la Superdivisión masculina de tenis de mesa

LA VOZ

El Arteal Santiago de la Superdivisión masculina de tenis de mesa logró la sexta victoria consecutiva. Derrotó al Clínica Colina de Burgos por 4-0. Así, el conjunto compostelano se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación a un solo punto del segundo y del tercero.

El primer punto del Arteal lo firmó Enio Mendes, que superó a Miguel Vílchez. Mendes comenzó muy bien y logró imponerse en los dos primeros sets por 11-7 y 11-6. El exceso de confianza permitió a Vílchez ganar el tercero en el desempate por 10-12. El jugador burgalés equilibró la contienda con un 7-11. En el quinto, el jugador del Arteal venció por 11-5.

En el segundo partido, Diogo Carvalho doblegó a Jorge Ausín, pese a perder el primer set: 3-1 (14-16, 11-6, 11-5, 11-9). El tercer punto lo consiguió Pere Navarro, que venció a Daniel Peña por 3-1 (11-5, 11-9, 9-11, 11-7). Luego, Enio Mendes sentenció. Superó por 3-0 (11-5, 11-2, 14-12) a Jorge Ausín.

Competición femenina

Además, en la Superdivisión femenina el Arteal Cubiertas Orballo logró romper la racha de malos resultados y se impuso al Leka Enea de Irún por 4-0, colocándose en la octava plaza y alejándose de los puestos de descenso.

El partido comenzó con la victoria de Melinda sobre la exjugadora del Arteal Jin Zhang: 3-1. Luego Natalia derrotó a María Izquierdo por 3-0 y Raquel Bonilla venció a Olazt Zuazua por 3-1. El punto final lo firmaron Melinda y Raquel en el doble.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Sexta victoria consecutiva del Arteal Santiago, que se mantiene en la cuarta plaza de la Superdivisión masculina de tenis de mesa