Eliseo Martín participará en la carrera Sin-Son

La competición se disputará el domingo


RIBEIRA

El domingo se disputará la segunda edición de la Carrera Popular en Línea Sin-Son que comenzará a las 10.30 horas y que recorrerá la localidad de Portosín y Porto do Son por la carretera AC-550. En esta edición anunció su participación el atleta olímpico Eliseo Martín, medalla de bronce en los 3.000 obstáculos en el mundial de París.

Los responsables de la competición esperan un incremento de los participantes con respecto al año anterior. Según apuntaron, se prevé superar los mil competidores en la prueba absoluta y los 300 en las destinadas a escolares.

Eliseo Martín luchará por el entorchado de este año y llega en un buen momento de forma tras rematar recientemente en tercer lugar el Campeonato de España de maratón. también anunciaron su presencia un buen elenco de deportistas gallegos como Pedro Nimo y Alejandro Fernández, en categoría masculina, y Solange Pereira y Paula Mayobre en mujeres.

La competición de este año tendrá más novedades. El sábado se celebrará la feria del corredor en la que habrá varias casetas de marcas relacionadas con el deporte. Se realizarán test de pisadas. Además habrá charlas y conferencias relacionadas con el atletismo.

Por último, destacar que se presentará un novedoso sistema de electrocardiograma remoto a través de nuevos dispositivos electrónicos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Eliseo Martín participará en la carrera Sin-Son