Durant volvió a ser el salvador de los Thunder

Ganaron 101-98 ante los Magic de Orlando en una mala noche de Ibaka


El alero Kevin Durant volvió a ser el líder del ataque de los Thunder de Oklahoma City que sufrieron más de lo esperado antes de conseguir la victoria por 101-98 ante los Magic de Orlando y lograron el sexto partido consecutivo.

Durant aportó 28 puntos, nueve rebotes, todos defensivos, repartió cinco asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón.

La victoria también permitió a los Thunder (19-4) tener la tercera mejor marca de la NBA y mantienen el invicto (12-0) en su campo del Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City, el único que queda dentro de la Conferencia Oeste.

El base Russell Westbrook también estuvo en plan protagonista al conseguir un doble-doble de 20 puntos, 12 rebotes, incluidos nueve defensivos, repartió seis asistencias, recuperó dos balones, perdió cinco y puso un tapón.

El escolta Jeremy Lamb, que cada vez se parece más en juego y producción a James Harden, fue el sexto hombre del equipo al aportar 16 puntos, incluidos dos triples, repartió tres asistencias y recuperó tres balones.

El base Reggie Jackson completó la lista de los cuatro jugadores que tuvieron números de dos dígitos de los Thunder al anotar 10 puntos.

Mientras que Ibaka no tuvo su mejor noche y logró cuatro puntos (2-6, 0-0, 0-0), capturó dos rebotes, puso dos tapones y dio una asistencias en 21 minutos que disputó.

Los Thunder derrotaron a los Magic por quinto partido consecutivo y han ganado 14 de los últimos 15 partidos que llevan disputados.

Una racha de 11-1 al final de la primera mitad dio a los Thunder el control del partido hasta que los Magic reaccionaron y se acercaron a dos tantos (100-98) a falta de 22 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario.

Sin embargo, Durant encestó un tiro libre e Ibaka bloqueó un disparo del pívot suizo Nikola Vucevic que permitieron a los Thunder asegurar la victoria.

El escolta Arron Afflalo anotó 25 puntos, el escolta-alero novato Victor Oladipo logró 15, mientras que el base Jameer Nelson y Vucevic consiguieron 13 tantos cada uno.

Vucevic concluyó el partido con un doble-doble al capturar 16 rebotes, incluidos 12 defensivos, y Nelson se encargo de dirigir el juego al repartir ocho asistencias, que no impidieron la segunda derrota consecutiva de los Magic y la octava en los últimos 10 partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Durant volvió a ser el salvador de los Thunder