Antonio Núñez vuelve a la convocatoria para jugar en Éibar

Arizmendi, en cambio, no superó sus molestias y será baja el domingo


A Coruña

El Dépor recupera a uno de sus pocos futbolistas de banda para jugar el domingo a las doce de la mañana en Ipirua. Antonio Núñez ha entrado en los planes de Fernando Vázquez para viajar esta tarde hacia Éibar, donde mañana sábado por la mañana se entrenarán los deportivistas. En la lista, en cambio, no figura Arizmendi, quien aunque ha mejorado de sus molestias musculares aún no está en condiciones para el partido. Sí que aparece entre los citados Marchena, que apenas ha podido entrenarse esta semana, pero está llamado a liderar la defensa coruñesa debido a la baja por sanción de Insua. El sevillano y Kaká formarán en la defensa del equipo menos goleado de la Liga. Junto a Núñez la única novedad de la lista es la presencia de Uxío, quien en principio se sentará en el banquillo.

Esta es la lista de convocados: Lux y Fabricio, porteros; Seoane, Laure, Manuel Pablo, Marchena, Kaká,

Uxío y Luisinho, defensas; los centrocampistas Teles, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, Juan Carlos, Culio y Antonio Núñez; y los delanteros Rudy, Luis Fernández y Borja.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

Antonio Núñez vuelve a la convocatoria para jugar en Éibar