Un total de 120 chiquillos acudieron al torneo Concello de Porto do Son

En esta edición participaron jugadores de Asturias y Santiago.
En esta edición participaron jugadores de Asturias y Santiago.
la voz

El fin de semana se disputó en el polideportivo Santa Irene el primer torneo Concello de Porto do Son de baloncesto, que organizó el equipo local. En esta cita participaron un total de 120 chiquillos pertenecientes a los conjuntos de Porto do Son, Fontiñas y Vegadeo.

En la categoría categoría cadete pelearon por el primer puesto cuatro equipos, quedando campeón el Fontiñas.

Por otra parte, señalar que en la categoría infantil femenina, el primer puesto fue para el Vegadeo, que superó por una canasta al Fontiñas.

Los jugadores del Porto do Son se impusieron en la categoría premini, que venció en la final al conjunto asturiano.

Actividades lúdicas

Pero además de las jornadas deportivas, también hubo tiempo para actividades lúdicas. Los integrantes de los clubes santiagués y asturiano fueron recibidos por el alcalde, Luis Oujo, que entregó diversos regalos a los participantes. También visitaron el museo del mar y el castro de Baroña.

Por otra parte, indicar que el equipo premini sonense participó en la Mini Cup de Vilagarcía y jugó contra el Porriño, Vilagarcía y Nadal de Vigo. En la localidad arousana también estuvieron los componentes de los dos equipos de minibásquet que se enfrentaron a potentes equipos de Galicia y Portugal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Un total de 120 chiquillos acudieron al torneo Concello de Porto do Son