El ex obradoirista Robbie Hummel, clave en la victoria de los Timberwolves

Ricky Rubio anotó 21 puntos en el partido que jugó su equipo ante los Sixers


Robbie Hummel, que la pasada campaña defendiñó la camiseta del Obradoiro, resultó ser una pieza clave en la victoria de los Timberwolves de Minnesota por 106-99 sobre los Sixers de Filadelfia. El estadounidense entró en pista a falta de diez minutos para el final del partido y contribuyó a cambiar el signo del mismo al anotar diez puntos, capturar tres rebotes y robar una pelota. El alero Kevin Love también fue clave al lograr un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes.

Los Timberwolves (11-11) consiguieron su segundo triunfo seguido pero permanecen penúltimos en la División Noroeste.

El base español Ricky Rubio anotó 21 puntos y el pívot Nikola Pekovic logró doble-doble de 20 tantos y 10 rebotes.

Rubio jugó 36 minutos, encestó 5 de 12 tiros de campo, 2 de 3 triples, 9 de 10 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, dio nueve asistencias y recuperó tres balones.

El base puertorriqueño José Juan Barea sumó dos tantos en 14 minutos sobre el campo de juego. Barea anotó 2 de 3 triples, logró dos rebotes y tres asistencias.

Los Sixers (7-16) sumaron cuatro derrotas seguidas y son penúltimos en la División Atlántico.

Spencer Hawes y Tony Wroten se fueron con 20 tantos cada uno y el alero Thaddeus Young y el reserva James Anderson aportaron 16 cada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos

El ex obradoirista Robbie Hummel, clave en la victoria de los Timberwolves