El CR Celeiro suelta amarras

Estrenará la nueva temporada el domingo en el Provincial de A Coruña

LA VOZ

Por fin llega lo bueno para los deportistas del Club de Remo Celeiro. Después de meses de intensa preparación, el domingo subirán el telón de una nueva temporada que viene cargada de buenos presentimientos. El pabellón de A Malata, en Ferrol, será el escenario de la puesta de largo del equipo gobernado por Pablo Piñeiro, quien encabezará la expedición celeirense en el campeonato provincial de A Coruña de remoergómetro. «As expectativas nesta primeira competición no son moi altas. Serviranos de preparación para o campionato galego», apunta el preparador.

El CR Celeiro estará representado por once remeros en esta cita inaugural. Elena Fernández, Laura Ventura y Hugo Canoura participarán en la categoría alevín; Víctor José Costa, Alejandro Piñón y Christian Giz lo harán en la juvenil; Saray Blanco y Martín Canoura, en la sénior; y Martín Rego, Mari Luz Iglesias y Francisco José Real, en la de veteranos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

El CR Celeiro suelta amarras