Antonio Núñez vuelve a entrenarse con sus compañeros

El centrocampista, aún de baja médica, podría ser la gran novedad en el partido del domingo en Éibar


Abegondo

El Dépor comienza a despejar su enfermería. Mientras Arizmendi, Wilk y Lemos continúan con sus respectivas recuperación ya en el campo, esta mañana Antonio Núñez se ha reincorporado a los entrenamientos a las órdenes de Fernando Vázquez. Al centrocampista, que llegó con la Liga empezada y su contrato termina el próximo día 30, le han perseguido los problemas físicos. Tras una larga puesta a punto se lesionó a mediados del pasado mes de noviembre, tras el partido contra el Mallorca, y aunque se anunció que no podría volver jugar hasta después del descanso navideño, el jugador ha acortado los plazos y podría estar preparado para entrar en los planes de su entrenador para el partido que el Deportivo jugará en Éibar el domingo a las doce.

La plantilla ha completado esta mañana en Abegondo un intenso entrenamiento de carácter eminentemente físico en el que los futbolistas han tenido que completar un circuito de conos, picas y saltos antes de chutar a portería. Luego han finalizado el trabajo con el habitual partidillo en el que el técnico no ha mostrado sus intenciones de cara a la próxima jornada. Mañana habrá una nueva sesión a las diez y media.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Antonio Núñez vuelve a entrenarse con sus compañeros