Marcelo: «España es la mejor selección del mundo»

El lateral cree que Kaká tiene la puerta de la selección abierta


El defensa del Real Madrid e internacional brasileño Marcelo Vieira ha asegurado este domingo que España «está por encima de todas las selecciones» que se van a dar cita en el Mundial de Brasil 2014 y que le tienen «mucho respeto», y ha valorado en grupo de la canarinha como «complicado».

«España es la mejor selección del mundo. Le tenemos mucho respeto, pero no nos vemos como rivales directos. Hay muchas selecciones fuertes, pero está por encima de todas las selecciones, en mi opinión», declaró en una rueda de prensa conjunta con sus compañeros Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Karim Benzema y Luka Modric para valorar el sorteo del Mundial de Brasil 2014.

Por otra parte, el defensa del conjunto blanco definió el grupo de Brasil, encuadrada con Croacia, México y Camerún, como «complicado». «No estamos en el grupo de la muerte, pero tampoco es fácil. Tenemos que empezar bien la competición, va a ser un placer jugar contra Lukita -Modric-», dijo en referencia al partido inaugural ante Croacia.

Sobre el duelo ante México, que les venció en la final de los Juegos Olímpicos, asegura que no habrá ánimo de resarcirse. «No tenemos en la cabeza una revancha, hemos jugado dos veces más y hemos ganado. Lo que pasó en las Olimpiadas ya pasó», afirmó.

Además, el lateral cree que su compatriota Kaká, exjugador madridista, «sí» puede estar en la cita del próximo verano. «Felipao -Scolari- dice que la puerta de la selección está siempre abierta y Kaká lo está haciendo muy bien en el Milan», indicó.

Por último, reconoció la ilusión que le haría ganar el Mundial en su casa ante su gente y recordó la victoria ante España en la final de la Confederaciones. «Teníamos muchas ganas de demostrar a nuestro país que podíamos aportar algo a la afición», concluyó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Marcelo: «España es la mejor selección del mundo»