Jorge Lorenzo: «No eran chicas objeto, eran chicas Monster»

Redacción LA VOZ

DEPORTES

jl

El piloto se disculpa por la aparición de dos espectaculares chicas en un vídeo promocional grabado en su mansión

09 dic 2013 . Actualizado a las 00:45 h.

En 1.200 metros cuadrados de puro lujo asiático. Es la vivienda barcelonesa de Jorge Lorenzo. El piloto de Yamaha decidió abrir las puertas de su mansión a través de un vídeo promocionado por una bebida energética, patrocinadora de su equipo de MotoGP. Cuatro habitaciones, cinco baños, dos piscinas, dos jacuzzis y un sinfín de comodidades, todo controlado a través de su iPad.

La polémica llega con unos planos sugerentes en los que se aprecia en la orilla de una de las piscinas a unas espectaculares chicas tomando el sol. El vídeo se colgó en la red y pronto comenzaron a llover las críticas en las que se le acusaba a Jorge Lorenzo de mantener en su mansión a «mujeres objeto». Las quejas comenzaron a cobrar fuerza y el propio Lorenzo tuvo que salir al paso, a través de su cuenta de Twitter: «No eran chicas objeto, eran chicas Monster, pero entiendo que se haya podido malinterpretar».

A las pocas horas la grabación se retiró de los canales oficiales del espónsor, pero todavía es posible verlo en otros canales de YouTube.