Un gol en el 86 dejó al Esteirana sin puntuar ante un Flavia que apenas salió de su campo

La Voz

DEPORTES

09 dic 2013 . Actualizado a las 13:20 h.

El Esteirana no tuvo ayer la suerte de otras tardes y acabó perdiendo el encuentro contra el Flavia con un gol en el minuto 86 que ponía el definitivo 1-2 en el marcador. Tras el pitido inicial, los de Esteiro se hicieron con el dominio del balón y realizaron un gran juego combinativo que le permitió llegar a la portería rival con peligro. Así, Róber casi anota un rechace del portero visitante. Luego, Álex, tras un saque de córner, enganchó una bonita bolea que no entró por muy poco en la portería. Quique también lo intentó desde fuera del área pero su disparo se fue por la línea de fondo rozando el palo.

Fue en medio de este vendaval de los muradanos cuando anotó el Flavia. Y lo hizo tras lanzar una falta desde muy lejos que el portero local, estorbado por varios jugadores rivales, no fue capaz de atrapar. El Esteirana no dejó de atacar hasta el descanso pero sus llegadas no se materializaron. Al regreso de los vestuarios, los locales siguieron haciendo suyo el balón. Así pasaron los minutos hasta llegar al 70. Fue el local Quique el encargado de anotar el primero y único tanto de los suyos.

Jugada polémica

El punto de inflexión del choque llegó en el minuto 84. Róber, que se adentró en el área y acabó en el suelo, protestó airadamente al árbitro por no pitara penalti y fue expulsado. Dos minutos después, el Flavia llegó al área local y provocó una falta. El disparó dio en la barrera para desviar la trayectoria y entrar en la portería. Así fue como los de Padrón se llevaron los tres puntos. La previa del encuentro estuvo marcada por el minuto de silencio que se guardó por el fallecimiento del muradano Roberto Lago.