Víctor Casadesús: «En el vestuario nunca hemos cuestionado a Oltra»

EFE

DEPORTES

El delantero del Mallorca confía en que el conjunto isleño continúe con la buena racha de las últimas semanas

05 dic 2013 . Actualizado a las 21:41 h.

El delantero del Mallorca Víctor Casadesús ha afirmado este jueves que en el vestuario «nunca» se ha cuestionado al técnico José Luis Oltra, y que ese es «un debate de puerta afuera».

«Estamos encantados con él y creemos en lo que hace», ha subrayado Víctor, que el domingo espera que el equipo «sume ante el Numancia su tercera victoria consecutiva».

«Estamos siguiendo una línea buena, y los resultados son positivos en las últimas jornadas», ha señalado el ariete balear.

«Sería bonito meternos arriba»

«El equipo está sabiendo jugar cada partido, es la línea a seguir y los resultados nos dan la razón. Es muy largo y es cierto que aún no hemos estado en play off, pero nosotros tenemos que estar en esa situación, o en ascenso directo, al final de temporada».

Para Víctor lo importante en el primer tercio de Liga es «no quedarse descolgados» de los puestos de arriba.

Y ha añadido: «Si que miramos la clasificación, pero lo que no queremos es quedarnos descolgados. Uno no se puede meter en los puestos de abajo y dejar un margen demasiado alto entre los de arriba. Ahora tenemos el momento de dar un golpe sobre la mesa, ya que serían tres partidos consecutivos ganando, pero si no se gana tampoco pasaría nada porque sigue quedando mucho».

Un triunfo ante el Numancia situaría al Mallorca en zona de liguilla para ascender y, según Víctor, «sería bonito meternos arriba, ya no por nosotros, sino por todo el mundo».

«Seguro que la gente se engancharía más, y a nosotros también sería un plus. Hay que ir partido a partido, a todos nos va a costar mucho», ha indicado el delantero mallorquinista.