El Azkar comienza esta noche una odisea viajera

Lugo / La Voz

DEPORTES

05 dic 2013 . Actualizado a las 06:56 h.

Seis días fuera de Lugo. Será la odisea viajera que el Azkar iniciará esta noche, cuando tomará la carretera rumbo a Jaén. El conjunto azulón se medirá pasado mañana con la escuadra andaluza. Y, una vez finalizado el choque, se desplazará a Cartagena, donde el martes disputará una eliminatoria de la Copa del Rey a partido único. A la conclusión, vuelta a Lugo, adonde llegará el miércoles por la mañana.

Uno de los quebraderos de cabeza de Diego Ríos radica en la disponibilidad de jugadores. Álex Diz y Cospe causarán baja seguro, al igual que José López, quien, pese a no haber debutado, se encuentra en la dinámica del primer equipo. Por ello, es posible que el Azkar cuente con menos de doce jugadores para sus dos próximos compromisos.

El Jaén, próximo rival de los de O Ceao, aventaja al Prone en dos puntos en la clasificación. Pese a ser un recién ascendido, se ha adaptado a la Liga. Cuenta en sus filas con Dani Martín, que militó durante media temporada en el Azkar. Y con Juan Puertas, experimentado en la máxima categoría.