Balotelli y Kaká alivian al Milan

Dpa

DEPORTES

ORIETTA SCARDINO

El equip ode Allegri venció en Catania cinco partidos después

01 dic 2013 . Actualizado a las 18:48 h.

El Milan venció por 1-3 a un Catania que jugó con un hombre menos media hora y cortó una racha negativa de cinco jornadas sin ganar en la Liga italiana de fútbol. El argentino Lucas Castro adelantó al Catania en el minuto 13 con un disparo desviado por un defensa milanista, pero Ricardo Montolivo no tardó en poner las tablas en el marcador con un gran volea tras un centro desde la izquierda.

Ya en la segunda parte, Mario Balotelli puso en ventaja al Milan con un cabezazo y el brasileño Ricardo Kaká dejó sentenciado el encuentro de la décimo cuarta jornada. El conjunto siciliano se quedó con un hombre menos cuando Panagiotis Tachtsidis vio la roja en el minuto 64 por una dura entrada sobre Balotelli.

El Milan se sitúa octavo con 17 puntos, pero podría perder varias posiciones al término de la jornada. El Parma abrió el sábado la jornada con un empate 1-1 contra el Bologna, mientras que Genoa y Torino firmaron otro 1-1. La Juventus de Turín, líder de la tabla, se mide hoy en casa al Udinese, mientras que la Roma, segunda, jugará con el Atalanta.