El Estradense firma un convenio con el club de ahorro Menos Dez

a estrada / la voz

DEPORTES

Directivos del Estradense y representantes de Menos Dez, ayer.
Directivos del Estradense y representantes de Menos Dez, ayer. < / span>

30 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Club Deportivo Estradense firmó ayer un convenio con el club de ahorro Menos Dez que permitirá a los socios rojillos optar a contar con la tarjeta de descuento por un menor precio. En el acto de presentación del acuerdo, celebrado anoche, estuvieron directivos del Estradense y los socios de la firma, José Seoane y José Enrique González, Chechu.

Tanto desde la directiva, Javier Fernández, Vico, como de la empresa, José Seoane, destacaron que los socios del Estradense tendrán que pagar menos por esta tarjeta que ofrece descuentos en servicios y establecimientos de diferentes ámbitos: 30 euros la individual y 50 la familiar, frente a los 50 euros y 75 euros, respectivamente, que están fijados.

José Seoane explicó que ya tienen varias empresas asociadas del área de Santiago que ofrecen descuentos, que van desde gasolineras hasta servicio de asesoramiento legal. En A Estrada, la primera empresa en adherirse fue Ibericar Gestoso y confían en tener un centenar antes de Navidad. También prevén continuar su implantación en otros puntos como Silleda o Lalín, aseguraron. Desde el club Menos Dez destacan que además de descuentos, algunas empresas también ofrecen regalos a los clientes del club de ahorro. Indican que para las empresas también supone fidelizar clientes.