El Santiago busca un golpe de autoridad en Benicarló

M. GARCÍA SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

Hamza vuelve a la convocatoria cuatro meses después de la lesión que sufrió en el Mundialito de Kuwait

29 nov 2013 . Actualizado a las 18:53 h.

La mejor noticia para el Santiago Futsal se confirmó ya antes del partido que librará esta tarde en Benicarló frente el Peñíscola (20.30 horas, en directo a través de Energy). Cuatro meses después de que se fracturase el peroné en el Mundialito de Kuwait, Hamza está ya en condiciones de volver a las canchas y es la gran novedad en la lista de Santi Valladares. Ya solo queda en la enfermería Mario Costa, que se recupera de su lesión de rodilla.

El Santiago Futsal viaja a tierras castellonenses con un doble objetivo: sellar matemáticamente la participación por décima temporada consecutiva en la Copa de España y, tal y como significó el entrenador antes de partir de viaje, firmar a domicilio una victoria de las que se pueden catalogar como un golpe de autoridad.

Da por hecho que no será nada sencillo, porque el rival se juega sus opciones de clasificarse para la Copa y porque «es un equipo con mucha calidad que mezcla juventud y veteranía en sus filas». Además, recuerda que el Peñíscola fue capaz de empatar en su feudo ante el Barça. Carlos Anós es su principal estandarte.

El cierre Palomeque, aquejado de problemas gástricos, será duda hasta última hora en el Santiago. Completan la lista de expedicionarios Juanjo, Raúl Jerez, David Ruiz, Barroso, Lucho, David Pazos, Eloy Rojas, Hugo, Chus y Diego Quintela.