Vicente del Bosque participará en los actos del Centenario del Rápido de Bouzas

EFE

DEPORTES

Arsenio Iglesias o Caneda también formarán parte de la celebración

28 nov 2013 . Actualizado a las 21:38 h.

El presidente de la Federación Gallega de Fútbol, José Liñares, anunció este jueves que el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, participará en una de las mesas redondas que el Rápido de Bouzas está organizando para celebrar su centenario.

Liñares, además, desveló que la Federación Española de Fútbol (RFEF) también se ha comprometido a que la selección española, que el próximo verano defenderá en Brasil el título de campeón del Mundo, juegue un partido en Vigo.

«Todavía estamos viendo la fecha más adecuada por la disputa del Mundial, pero tengo la promesa de la Federación Española de que Vicente del Bosque estará en Vigo al igual que la selección», comentó Liñares durante el acto de presentación del centenario del Rápido, vicedecano del fútbol gallego.

El expresidente de la SD Compostela, José María Caneda, o el exentrenador del Deportivo de A Coruña y Real Madrid, Arsenio Iglesias, serán otros conocidos que participarán en los actos conmemorativos del club vigués.

Al acto de presentación, que tuvo lugar en la centro El Corte Inglés de Vigo, asistieron, entre otros, el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el secretario general para el Deporte de la Xunta de Galicia, José Ramón Lete Lasa; el presidente del Rápido, Manuel Pedro Seoane; y Pati Blanco, relaciones externas del Corte Inglés en Galicia.