El Obra dedicará a sus peñas el partido ante el Gran Canaria

M. GARCÍA SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

XOÁN A. SOLER

Podrán adquirir entradas para los fondos y las tribunas elevadas al precio de nueve euros

28 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Obradoiro Río Natura Monbus ha decidido rendir homenaje a sus cinco peñas en el próximo partido que disputará el equipo en Sar, el domingo 8 de diciembre a las 12.15 horas frente al Herbalife Gran Canaria.

Cada colectivo tendrá a su disposición un espacio en la entrada del Multiusos para mostrar todas las iniciativas que tienen en marcha a fin de recaudar fondos para sufragar los gastos cuando cuando se les presenta la oportunidad de acompañar al conjunto de Moncho Fernández en algún desplazamiento.

Además, en los prolegómenos del encuentro, una representación de cada una de las peñas (All Sar, Eskornabois, Obracadabra, Obraiados y Zona Norte) recibirá un obsequio de parte del club. Y los elegidos para tomar parte en los diferentes concursos que se organizan aprovechando los tiempos muertos y los descansos entre cada cuarto serán miembros de las propias peñas.

Otras de las iniciativas impulsadas por el Obradoiro en el marco de esta jornada es la venta de entradas para las gradas de fondo y las tribunas elevadas al precio de 9 euros. Solo se beneficiarán de esta promoción las peticiones cursadas directamente por las referidas peñas. La fecha tope para tramitarlas es el viernes 6 de diciembre.

El precio para el público en general es de 35 euros las tribunas retráctiles; 30, las del nivel intermedio; 25 las tribunas elevadas; y 20 los fondos.

Entre tanto, el equipo prepara al detalle el desplazamiento de este fin de semana a San Sebastián. Después encarará una complicada fase en el calendario, que se abre con la visita del conjunto insular. A continuación se medirá al Real Madrid en el Palacio de los Deportes y luego recibirá al Unicaja de Joan Plaza que, como el Gran Canaria, solo ha perdido dos encuentros hasta la fecha.