El Negreira recupera a Adrián y Juan Mata para recibir al invicto Cerceda

LA VOZ

El Negreira afronta la recta final de la primera vuelta con un calendario de lo más exigente, contra los tres primeros de la Liga. La cita más inminente para el cuadro rojillo es este domingo ante la visita del invicto Cerceda al García Calvo, un choque para el que Víctor Santos podría recuperar a dos de sus referentes ofensivos como son Juan Castro y Adrián Vázquez.

El primero ya tiene el alta desde el martes y entró en el trabajo de grupo, una vez recuperado de la rotura de clavícula que sufriese ante el Arousa, hace dos meses. El segundo esperaba recibirla ayer noche tras someterse a la pertinente revisión médica en La Rosaleda. El técnico recupera además al sancionado Diego Otero, aunque pierde por este motivo a Bautista, expulsado ante el Pontevedra.

Partidos en el García Calvo

Adrián Vázquez es consciente de la dificultad que entraña enfrentarse a los tres primeros, puesto que el siguiente partido será nuevamente en casa ante el Ordes, para luego visitar al Boiro.

«Está claro que en Pasarón non foi o noso mellor partido, pero estamos competindo ben contra todos os equipos, e para mostra o que lle gañamos ao Fabril no seu campo», indica el punta bañés, que añade: «Temos que cambiar a dinámica no nos campo e non deixar escapar tantos puntos. Vimos dunha vitoria e un empate, e aínda que o Cerceda ten moita calidade individualmente, sobre todo arriba, nesta Liga non hai tanta diferenza como o ano pasado, cando te medías aos equipos máis fortes como o Racing de Ferrol, o Celta B, e mailo Compostela».

El último equipo de Adrián antes de volver al Negreira fue, precisamente, el Cerceda, en el que quedan muy pocos excompañeros. «So continúan Noé e César Otero, ademais de Dani, co que coincidín no Vilalbés, pero da igual porque teñen un equipazo, con Jorge Cano que leva quince goles, que se di moi pronto, ademáis de Herbert, ou Peloto, un ex do Negreira, entre outros», señaló el punta rojillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Negreira recupera a Adrián y Juan Mata para recibir al invicto Cerceda