Ciño marcó cuatro de los seis goles del Cabo de Cruz en Nebra

m. dieste / j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

MARCOS CREO

27 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El jugador del Cabo de Cruz Ciño fue el protagonista de la décima jornada de la Tercera Autonómica, grupo sexto. Y es que el delantero anotó cuatro de los seis goles que su equipo le endosó al Nebra a domicilio (3-6).

Lampón-Bealo: 1-3. Campo de A Mina. Gordon adelantó a los visitantes nada más comenzar el partido. Su compañero Maikon aumentaba la ventaja en el minuto cinco pero Dani, en el nueve, consiguió reducir diferencias. Sin embargo, fue Gordon quien en el 66 estableció el 1-3 definitivo en un derbi local muy intenso y disputado.

Olveira-Cures: 3-3. As Dunas. 50 aficionados. Partido bastante malo a pesar de los seis tantos. Dani Pitiso adelantó a los visitantes en el 55. Beto amplió la ventaja para los boirenses en el 65. Poli redujo diferencias en el 70 pero Óscar Pitiso puso el 1-3 en el 75. Los tantos de Fran y Tomás en el 80 y 85 pusieron las tablas en el marcador.

Cruído-Abanqueiro: 2-2. O Redullo. 70 seguidores. Óscar fue el autor de los dos tantos de los boirenses mientras que Fernando marcó los dos de los locales. Los visitantes dominaron el primer tiempo mientras que los de Lousame fueron mejores en la reanudación. Los locales incluso enviaron dos balones al palo. Fue un choque entretenido y con alternativas por ambos bandos.

Nebra-Cabo de Cruz: 3-6. Campo de O Prado. Floja entrada. Los visitantes dominaron el partido de principio a fin e incluso pudieron aumentar su cuenta anotadora. Ciño acertó con la meta rival en cuatro ocasiones mientras que Andorrano y Canario cerraron la cuenta de su equipo. Por los locales marcaron Pichi y Roberto.

Baroña-Artes: 5-2. Campo Emilio García. 40 espectadores. El encuentro fue bastante igualado hasta el descanso (2-2) pero en la reanudación los locales fueron superiores en un partido entretenido con ocasiones para los dos equipos.

Carreira-Araño: 2-1. A Guía. 40 aficionados. Partido bastante entretenido pero muy emotivo por la muerte de Sergio, exjugador del club y al que se le rindió un pequeño homenaje

Aguiño-Caamaño: 2-2: A tasca. 40 personas. Partido muy disputado en el que hubo una parte para cada equipo. Al final, reparto de puntos calificado de justo.