Una Legua muy Solidaria a beneficio de Malaui


a coruña / la voz

Más de 1.200 atletas participaron ayer en la tercera edición de la Legua Solidaria, una competición benéfica en favor de los niños de Malaui, organizada por la Real Sociedad Deportiva Hípica de La Coruña.

Abdelkader Bouguerroudj fue el más rápido en cubrir la prueba absoluta, de 7.300 metros de longitud. El deportista del Club Corredores de Pedro Nimo firmó un registro de 24 minutos y 23 segundos. Segundo fue Olaf Araújo, a cuatro segundos del ganador; mientras que el tercer cajón del podio lo ocupó Javier Torís (Coruña Comarca), con un registro de 25:09.

Triunfo claro en féminas

En cuanto a las mujeres, la más rápida fue Luisa González (Horticelos Aventura), con un tiempo de 27:56; seguida de Teresa Castro (Atletismo Noia), con 29:45; y María Cristina Santiago (Club Social Banco Pastor), con 30:02.

En la categoría infantil y cadete, en un recorrido de 1.500 metros, la clasificación estuvo encabezada por los siguientes corredores: Jorge Sierra (Coruña Comarca) con 6:27; Miguel Fernández (Coruña Comarca) con 6:38; y Diego Martínez (Coruña Comarca), con 6:44.

En la categoría alevín y benjamín, en un trazado de 600 metros, los más rápidos fueron: Tomás López (Atletismo Sada), con 4:18; Daniel Barcia (Danielito), con 4:22; y Paulo López, con 4:46.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Una Legua muy Solidaria a beneficio de Malaui