Cristiano Ronaldo se lesiona y sufre una fuerte contusión

En principio, el portugués podría jugar el miércoles en la Champions contra el Galatasaray


La Voz / Redacción

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se lesionó durante el partido que el equipo blanco disputa contra el Almería en el estadio Juegos Mediterráneos y solicitó el cambio a los 52 minutos. Cristiano no pudo seguir en el terreno de juego tras realizar una jugada en solitario, con una larga carrera por la banda izquierda que concluyó con un centro. Tras esa acción, el portugués se quedó fuera del terreno de juego y llamó a los fisioterapeutas de su equipo.

No pudo volver a entrar al campo y, con gesto serio, se retiró a los vestuarios. La mayoría de la afición local tuvo un gesto con el portugués, que había marcado el primer tanto del partido, y le dedicó una ovación. Al terminar el partido, trascendió que Cristiano Ronaldo sufrió una fuerte contusión que en principio no reviste mayor gravedad. incluso poría estar disponible el miércoles en la Champions League contra el Galatasaray, un partido intrascendente ya que el Madrid tiene asegurada su clasificación para octavos de final.

«Ha sido un golpe, no tengo nada especial. Tenía la pierna un poco tensa, después estiré y la sentía dura pero nada más», declaró Cristiano Ronaldo tras el partido. Antes de tener que irse del partido, el luso firmó su gol número 17 en Liga, con el que empató con el mexicano Hugo Sánchez en la clasificación histórica de goleadores ligueros del Real Madrid. También Ancelotti restó importancia al percance de Cristiano Ronaldo. «No creo que sea importante porque no siente dolor», dijo el italiano en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Cristiano disputó esta semana la eliminatoria de repesca con Portugal ante Suecia y en los dos partidos, de alta intensidad, fue protagonista y clasificó a su selección al Mundial 2014. El delantero del Real Madrid marcó los cuatro tantos de su selección en los dos partidos ante los suecos (1-0 y 2-3). El entrenador madridista, el italiano Carlo Ancelotti, le vio «fresco» a su regreso y, pese a completar un solo entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del duelo contra el Almería, fue titular. Tras su lesión, su lugar en el campo lo ocupó Jesé Rodríguez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Cristiano Ronaldo se lesiona y sufre una fuerte contusión