Rafa Nadal y Djokovic se divierten en el Perito Moreno

Ambos tenistas están en Argentina, donde participan en los partidos despedida del local David Nalbandian


El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic, numero uno y dos del tenis mundial, respectivamente, se divirtieron al pasear por el glaciar Perito Moreno, uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica ubicado en el sur de Argentina.

«Acabo de estar en uno de los lugares más espectaculares que he visto, el Perito Moreno. ¡Realmente hay que visitarlo!», escribió Nadal en su cuenta de Twitter.

Nadal y Djokovic pelotearon en un barco mientras recorrían el glaciar, en el marco de la gira que realizan en Argentina, donde participan de los partidos despedida del local David Nalbandian. A su vez, jugarán entre ellos una exhibición el domingo en Buenos Aires.

Nadal ya había contado que tenía muchas expectativas de visitar el Perito Moreno porque se lo habían «recomendado» sus padres.

El español estuvo el jueves en el primer partido despedida de Nalbandian en Córdoba y el sábado lo volverá a enfrentar en Buenos Aires.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Rafa Nadal y Djokovic se divierten en el Perito Moreno