La prueba benéfica Parque de San Roque tendrá seis kilómetros

la voz

El domingo se disputará la segunda edición del Crostrail Parque de San Roque-Unicef que organiza la Asociación de Veciños de Carreira. La competición arrancará a las 10.30 horas con la salida de las categorías inferiores y los mayores deberán cubrir una distancia de seis kilómetros. La competición será benéfica y la recaudación será íntegramente para Unicef.

La prueba tiene una estructura de un cros, en forma de circuito, pero con terrenos más propios de un pequeño trail con fuertes subidas y bajadas técnicas, terreno variable con hierba, tierra y piedra. Los circuitos de los más pequeños evitan las zonas delicadas del recorrido.

Iniciación

En el parque de San Roque se celebrará una prueba de cros con un tipo de terreno menos exigente, así como una competición de iniciación al crostrail que se correrá en grupo de forma neutralizada y dejando los últimos 500 metros para correr de forma libre.

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y la inscripción podrá hacerse antes de mañana en la página web del Concello ribeirense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags

La prueba benéfica Parque de San Roque tendrá seis kilómetros