El Patín Cerceda inicia ante el Reus su particular cuesta de otoño

carballo / La voz

DEPORTES

21 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Patín Cerceda inicia hoy, a partir de las 21.00 horas en el pabellón polideportivo Fernando González Laxe, su particular cuesta de otoño. Los rojiblancos tienen ante sí un verdadero Tourmalet las próximas semanas, con partidos frente a los grandes de la O?K Liga. Y es que después del Reus Deportiu, los de Juan Copa se enfrentarán de forma consecutiva al Líder, el Barcelona, el Liceo, el Vendrell, el Vic y el Voltregá.

Con respecto al choque de hoy, los cercedenses quieren volver a la senda del triunfo tras caer por la mínima (6-5) en la última jornada en Lleida.

Enfrente tendrán a todo un histórico, un campeón de Europa, que ocupa la tercera plaza en la clasificación con 15 puntos, ocho más que los cercedenses.

En todo caso, los de Copa están realizando un digno comienzo de temporada. Ocupa la décima plaza, muy lejos de los puestos de descenso y practicando un juego más que digno.

El punto fuerte de los rojiblancos es sin duda su defensa. Después del Reus, Liceo y Vic es el equipo que menos goles encaja (20). Su punto débil radica en la delantera, ya que solo suma 21 dianas en seis jornadas disputadas hasta el momento.

Los fichajes están dando sus frutos. Así, Willy Domínguez (portero) y Joan Grasas (defensa) están completando un gran comienzo de temporada y eso que el técnico sigue sin contar con su gran estrella Pallero.

Patín Cerceda: Martín Barros, Gonzalo Pérez, Sergio Huelves, Joan Grasas, José Ramón López, Juan Fariza, Cristian Caamaño, David Torres, Jacobo Mantiñán y Willy Domínguez.

Reus Deportiu: Roger Molina, Adriá Catalá, Xavi Rubio, Joan Salvat, Xavier Costa, Albert Casanovas, Jepi Selva, Marc Ollé y Jordi Adroher.