El Balonmán Deza y los juveniles del Clínica Deza siguen sumando triunfos

lalín / la voz

DEPORTES

21 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Buena jornada para los equipos de la zona de balonmano en líneas generales. En la competición sénior a nivel autonómico, los dos equipos lograron triunfos. El Balonmán Deza se sitúa tercero en la table al firmar un nuevo triunfo, en esta ocasión por 25-18 ante el Balonmán Deza y continúa dando pasos para regresar a la Primera autonómica.

Por su parte, las chicas del BM Lalín, el Coreti, lograron romper la racha y firmar un triunfo ante el Pabellón Ourense por 29-20.

Ya en la categoría base, los juveniles del Clínica Deza tuvieron doble jornada y lograron dos claras victorias. El sábado ganó por 44-24 al Ártabro, mientras que el domingo se impuso al Pabellón Ourense por 30-18. Ahora mismo están terceros en la tabla en su lucha por clasificarse para meterse en el Campeonato de España.

También los cadetes tuvieron doble partido, y al igual que los juveniles, los integrantes del Duroc Batallé Lalín lograron sendos triunfos: 43-25 ante el Ártabro y 36-11 ante el Pabellón Ourense.

Por su parte, las juveniles femeninas del Coreti Lalín cayeron por 17-24 ante el Seis do Nadal, las cadetes, por su parte, vieron como los puntos se le escapaban por un solo gol, an perder 25-26 frente al Porriño.

En la categoría infantil, los chicos del Clínica Deza ganaron por 11-36 en su visita al campo del Lavadores, mientras que las chicas gse impusieron por 37-22 al Balonmán Porriño.

En alevín, el Prosem Lalín A viajó a Lavadores donde se enfrentó al Lavadores y el resultado fue 3-5, 2-6, 4-6 y 7-3. Por su parte, el equipo del Coreti Lalín se midió al Seis do Nadal y ganaron 7-3, 7-2, 6-4 y 5-2.