El Mexillón lidera en solitario la Liga de Segunda

Jose Manuel Jamardo Castro
j. m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

DEPORTES

20 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Suerte dispar para los tres equipos barbanzanos de voleibol que militan en la Segunda División Autonómica masculina. El Mexillón de Ouro y el Redesyl ganaron sus compromisos en casa, mientras que el Fisioterapia Cinesia A-Solucións cayó en la cancha del Vigo. Los rianxeiros, con su triunfo en casa del Xiria por 3-0, se encaraman al primer puesto de la clasificación con tres jornadas disputadas y otros tantas victorias.

El conjunto rianxeiro se aupó al primer puesto de la clasificación tras superar con facilidad a los carballeses. El preparador de los barbanzanos incluso dio descanso a los más habituales. El primer y el tercer set fueron los más disputados, pero en la mitad de cada uno marcaron las diferencias con una gran eficacia en el saque.

Por su parte, en esta misma categoría, el Redesyl Boiro superó con facilidad en casa al Burgas Volei por 3-0. El primer parcial estuvo marcado por los errores no forzados de ambos equipos. Tan solo el superior acierto en ataque de los de Adrián Alves les permitió ponerse por delante en el partido. En el segundo se vio la mejor versión de los boirenses con una selección de ataque mucho más inteligente. La defensa local fue fundamental para hacerse con el tercer punto.