El As Pontes gana en Redondela y ya es cuarto

La Voz

DEPORTES

Sergio Arias, Nano, Iván y Chicho marcaron los goles del triunfo

17 nov 2013 . Actualizado a las 23:48 h.

El Club Deportivo As Pontes ya es cuarto en solitario de la Tercera División. El conjunto de Manolo García superó una difícil prueba en el campo de un Choco que lucía el cartel de una de las sorpresas de la temporada, pese a su condición de recién ascendido. Y en esa visita delicada, ante un rival que también opositaba a las plazas de play off de ascenso a Segunda B, sale reforzado. Remontó el tanto inicial, trabajó muchísimo y consiguió un triunfo por 2-4 que lo sitúa con todo derecho en la pelea por un reto extraordinario.

El As Pontes presionó bien en el centro del campo y estuvo brillante en la finalización. Sergio Arias, Nano, Iván y Chicho marcaron los tantos del triunfo del equipo de O Poboado, que el próximo fin de semana se enfrenta en su campo con el Racing Vilalbés.

CHOCO, 2: Cortegoso, Ángel, Saúl (Molinos, min 87), Cristian, Míchel, Lojo, Yeray, Xosé, Caloi, Rober (Curri, min 58) y Albert (Javi Pazos, min 80).

AS PONTES, 4: Kiko, Rochela, Nano, Chote, Dani, Fidi (Esmorís, min 88), Iván García (Álex, min 73), Bossa, Sergio (Chicho, min 57), David y Pablo Díaz.

Goles: 1-0, min 11: Míchel. 1-1, min 17: Sergio. 1-2, min 30: Nano. 1-3, min 35: Iván. 2-3, min 60: Yeray. 2-4, min 83: Chicho.

Árbitro: Alejandro Muñiz (Pontevedra). Expulsó por doble amarilla al local Xosé (min 66). Vieron cartulina Molinos por los locales y los visitantes Dani y Chicho.

Incidencias: Partido de Tercera División