La selección española aterrizó en Guinea a primera hora de la mañana

EFE

DEPORTES

Mañana disputa un controvertido partido amistoso con esa selección africana

15 nov 2013 . Actualizado a las 11:34 h.

La selección española de fútbol aterrizó a primera hora de hoy en el aeropuerto de Malabo, en Guinea Ecuatorial, en donde mañana disputa un controvertido partido amistoso con esa selección africana.

Con ciertas medidas de seguridad pero sin ningún contratiempo, los jugadores convocados por Vicente del Bosque se apearon del avión que les llevó hasta Guinea, que tomó tierra en torno a las 7.30 de hoy.

La expedición española se trasladó posteriormente a un hotel de la capital guineana. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ofrecerá una conferencia de prensa a las 12.30. El entrenamiento de los campeones del mundo será a las 19.00 en el Nuevo Estadio de Malabo.

El encuentro contra Guinea será el primero de los dos amistosos que los campeones del mundo y de Europa jugarán este mes, después de lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, ya que el martes 19 se medirán a Sudáfrica en el estadio Soccer City de Johannesburgo, donde España logró el título mundial en julio de 2010