¿El regreso de Michael Phelps?

El presidente de la Federación Internacional de Natación festeja la posible vuelta del estadounidense


El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), el uruguayo Julio Maglione, festejó el posible regreso del estadounidense Michael Phelps a la competición, que abandonó tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

«Me parece espectacular, va a ser importantísimo no solo para la natación, sino para todo el deporte del mundo», dijo.

Phelps, el deportista con más medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, se sometió a dos análisis antidoping en el tercer trimestre del año, lo que le permitiría regresar a la competición en los próximos meses.

La Agencia Antidoping de Estados Unidos (Usada) publicó el jueves sus estadísticas de controles a deportistas estadounidenses bajo el programa olímpico, y en ellas se ve que Phelps pasó dos controles en el tercer cuarto de 2013, hasta el 30 de septiembre.

«Haber dejado un tiempo y después volver significa un ánimo constante y un respeto hacia el deporte. Ojalá que así sea», deseó Maglione el retorno que Phelps no da aún por hecho.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

¿El regreso de Michael Phelps?