El Mesón A Fuga-Xove FS encara el derbi contra el Burela B con cambios en su plantilla

M.A.L. VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

Souca abandona el club xovense.
Souca abandona el club xovense.

El xovense Fran sustituye al viveirense Souca, que abandona el club por motivos laborales

14 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Mesón A Fuga-Xove y el Burela B se medirán este sábado en el pabellón Municipal de Xove (17.00 horas), en un nuevo derbi comarcal al que los burelenses llegan más desahogados, sobre todos después de la goleada que le endosaron el pasado fin de semana al IES Coruxo de Vigo: 7-2.

Por su parte, los xovenses encaran el duelo tras perder, pero dar una buena imagen, en la pista del Santiago Futsal B (2-0), y con un cambio de cromos en su plantilla. Souca, por motivos laborales, abandona un equipo al que llega el xovense Fran para suplirlo, un jugador que ya se entrenaba con los de Andrés López en las últimas semanas y que vivirá su primera experiencia en el fútbol sala después de su paso por distintos equipos de fútbol de la comarca, como el Xove Lago o el Burela.

Finalmente, el Superti-A Pontenova, que en la pasada jornada solo pudo sumar en su feudo un empate ante el penúltimo, el Vilalba (2-2), visitará la cancha del Leis de Pontevedra (Municipal. 17 horas), que ahora iguala a puntos en lo alto de la tabla con el Pazos de Borbén tras su empate en A Estrada.

Tercera División