José Curiel deja de ser entrenador del Alondras

La Voz

DEPORTES

Curiel y el Alondras acordaron su marcha ayer.
Curiel y el Alondras acordaron su marcha ayer. óscar vázquez< / span>

Manolo Tomé se perfila como sustituto en el banquillo de O Morrazo

12 nov 2013 . Actualizado a las 03:45 h.

José Curiel se despidió del banquillo del Alondras ayer por la tarde. La derrota de su equipo ante el Boiro fue la gota que colmó el vaso y que hizo que entrenador y directiva concluyesen, de mutuo acuerdo, que lo mejor para intentar reconducir el rumbo del equipo era un cambio al frente del vestuario.

El propio Curiel, en declaraciones a la Radio Galega, señalaba que «Estaba muy contento tanto con el club como con los jugadores y la directiva, pero estas cosas pasan y los entrenadores somos los primeros en caer». El técnico se marcha con el agradecimiento del Alondras, y deseando al tiempo lo mejor para el equipo. «Dentro de poco el Alondras va a empezar a ganar porque ponen todo su empeño y se lo merecen». Cree que durante su etapa se pudieron haber sumado más puntos, y considera que caer en una dinámica negativa fue el gran escollo que se encontró el cuadro de O Morrazo.

Ayer por la noche ya sonaban los primeros nombres para sustituir a Curiel, y el que lo hacía con más fuerza era el de Manolo Tomé. Todo apunta a que el extécnico de equipos como el Ourense, o el Linares, y que recientemente trabajó en Ecuador, podría asumir las riendas del equipo. Tomé jugó en el Salamanca y el Barcelona.