José Curiel deja de ser entrenador del Alondras

Manolo Tomé se perfila como sustituto en el banquillo de O Morrazo

Curiel y el Alondras acordaron su marcha ayer.
Curiel y el Alondras acordaron su marcha ayer.

José Curiel se despidió del banquillo del Alondras ayer por la tarde. La derrota de su equipo ante el Boiro fue la gota que colmó el vaso y que hizo que entrenador y directiva concluyesen, de mutuo acuerdo, que lo mejor para intentar reconducir el rumbo del equipo era un cambio al frente del vestuario.

El propio Curiel, en declaraciones a la Radio Galega, señalaba que «Estaba muy contento tanto con el club como con los jugadores y la directiva, pero estas cosas pasan y los entrenadores somos los primeros en caer». El técnico se marcha con el agradecimiento del Alondras, y deseando al tiempo lo mejor para el equipo. «Dentro de poco el Alondras va a empezar a ganar porque ponen todo su empeño y se lo merecen». Cree que durante su etapa se pudieron haber sumado más puntos, y considera que caer en una dinámica negativa fue el gran escollo que se encontró el cuadro de O Morrazo.

Ayer por la noche ya sonaban los primeros nombres para sustituir a Curiel, y el que lo hacía con más fuerza era el de Manolo Tomé. Todo apunta a que el extécnico de equipos como el Ourense, o el Linares, y que recientemente trabajó en Ecuador, podría asumir las riendas del equipo. Tomé jugó en el Salamanca y el Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

José Curiel deja de ser entrenador del Alondras