El Vasán-Cubik remonta y empata ante el líder

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEPORTES

Miguel Souto

10 nov 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

El Vasán Cubik A Estrada Futsal continúa en racha. Esta vez ha logrado frenar al líder y lo hizo con remontada incluida para arañar puntos por cuarta semana consecutiva. Los estradenses empataron a tres ante el Leis de Pontevedra, que llegaba al Coto Ferreiro también como equipo menos goleado después de encajar solo nueve tantos.

Las cosas no comenzaron bien para los locales. El Leis no quería sorpresas y comenzó adelantándose en el marcador por 0-2. Sin embargo, antes ya de irse al descanso, el Vasán Cubik ya logró recortar distancias y marcharse al vestuario con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte, los estradenses lograron poner las tablas. Pero no todo estaba hecho. Ni mucho menos. El Leis quería continuar con margen al frente de la tabla y volvió a ponerse por delante, un 2-3, que nuevamente consiguieron remontar los locales, para sumar su primer empate de la liga en esta séptima jornada.

Los goles que supusieron las tablas para el Vasán Cubik los lograron dos Moro y uno Rebo. Por el Vasán Cubik jugaron en el cinco inicial Maricho, Moro, Marcos, Kinso y Rafa. Después también salieron Rebo, Botel y Tosi. «Empatamos co líder, o que significa que se está facendo ben. Eramos novos e agora estamos en condicións de competir con calquera», aseguró el presidente del equipo, Reboredo, al término del encuentro en el que hubo media entrada.

Retraso al no haber agentes

El encuentro demoró su inicio durante unos veinte minutos, ya que la pareja arbitral indicó que desde la Federación exigían la presencia de la Guardia Civil. Desde la directiva, contactaron con las fuerzas de seguridad y les dijeron que estaban con otras cuestiones y no podía ir. Finalmente, para el inicio del partido, acabaron colocándose cuatro directivos en diferentes zonas del pabellón para velar por la seguridad. Ya con el encuentro en marcha acabaron llegando los agentes de la Guardia Civil.