Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic llegan pletóricos a la repesca

Las estrellas de Portugal y Suecia, en su mejor momento antes de la eliminatoria por entrar en Brasil 2014


Zlatan Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo llegarán en un estado pletórico de forma al duelo entre Suecia y Portugal por un lugar en el Mundial de Brasil 2014, después que lograran sendos hat-tricks en los partidos con sus clubes.

Ibrahimovic marcó los tres tantos de su equipo en la victoria del Paris Saint-Germain por 3-1 frente al Niza en la Liga francesa. El delantero abrió el marcador en el minuto 39, anotó un penalti en el 57 y sentenció el choque un cuarto de hora después.

Cristiano Ronaldo, por su parte, volvió a ser el líder del Real Madrid. El crack portugués mandó tres balones al fondo de las redes en el triunfo del equipo blanco por 5-1 sobre la Real Sociedad. Cristiano puso el 1-0 gracias a un certero pase de Karim Benzema, amplió la diferencia desde los once metros y culminó su actuación con un golazo de libre directo.

Portugal recibirá a Suecia el próximo viernes en Lisboa en la ida de la repesca en Europa. La vuelta la jugarán en Solna el 19 de noviembre. Ibrahimovic o Cristiano Ronaldo: uno de los mejores futbolistas del mundo no estará en el Mundial de Brasil 2014. El luso acumula 9 goles en los últimos 4 partidos jugados. El sueco lleva 14 goles en 15 partidos esta temporada, mientras que Cristiano acumula 24 tantos en 17 partidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic llegan pletóricos a la repesca