Boston sorprende a Miami y Marc Gasol tumba a los Warriors

Un increíble final supone una nueva derrota para los Heat


El ala-pívot Jeff Green anotó triple cuando concluía el tiempo reglamentario y los Celtics de Boston vencieron de forma inesperada a domicilio 110-111 a los campeones defensores, los Heat de Miami. Green concluyó el partido con 24 puntos en 36 minutos de juego para liderar a los Celtics (3-4) que se hicieron con su tercer triunfo consecutivo y que se encuentran ya como segundos en la clasificación de la División Atlántico, empatados con los Raptors de Toronto.

Además de Green, el escolta Avery Bradley aportó 17 tantos y escolta-alero reserva Jordan Crawford consiguió 15 tantos que también ayudaron en el ataque de los Celtics.

Los Heat (4-3), que siguen liderando la División Sureste, tuvieron al alero LeBron James como su líder al aportar un doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias, que esta vez no pudieron salvar a los Heat, que siguen con un juego inconsistente en el inicio de temporada. El pívot Chris Bosh aportó 20 tantos y el escolta Dwyane Wade consiguió 18 puntos, pero falló dos tiros libres con 0.6 segundos para el final del partido, el segundo de ellos tirando a fallar de forma descarada, lo que le dio la posesión a los Celtics, y permitió el triple sobre la bocina de Jeff Green.

Por su parte, los Memphis Grizzlies se han impuesto a los Golden State Warriors por 108-90, con una gran aportación de Marc Gasol, autor de 18 puntos y 7 rebotes, mientras que los Dallas Mavericks de José Manuel Calderón hicieron lo propio ante los Milwaukee Bucks por 91-83, con 9 puntos y 7 rebotes del extremeño.

Victoria de mérito de Memphis Grizzlies ante uno de los equipos que está llamado a hacer grandes cosas esta temporada, los Golden State Warriors. Memphis, que aún anda asimilando el cambio de entrenador, va recuperando poco a poco su esencia y la pasada madrugada dio buena cuenta del equipo de la bahía de Oakland por un contundente 108-90. Tras llegar igualados al descanso (50-54), los Grizzlies rompieron el marcador en la reanudación y no dejaron que los de Mark Jackson les sorprendieran. Marc Gasol, autor de 18 puntos (8/15 en tiros de campo), siete rebotes, tres asistencias y tres tapones fue uno de los mejores por parte del equipo de Tennessee, que tuvo a Zach Randolph con 22 puntos y 11 capturas como mejor jugador.

Con esta victoria, el equipo de Marc Gasol se queda con un balance de 3 victorias y 3 derrotas. Los Warriors, que tuvieron a Stephen Curry como máximo anotador con 22 puntos (4/10 en triples), suman una victoria más que los Grizzlies, eso sí, con un partido más jugado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Boston sorprende a Miami y Marc Gasol tumba a los Warriors